fbpx

Masterclass Conectá tu Arduino a la nube

MAR
13

Masterclass Conectá tu Arduino a la nube

Por Adrián Iskow

ARS $1500 | USD 10
Acceso gratuito 

Comparte este evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Hoy día vivimos en la era de la hiperconectividad gracias a internet. Lo usamos todos los días y estamos interconectados ya sea a través del celular, de la computadora o de algún otro dispositivo conectado a la nube. Podemos decir que internet vino a democratizar el conocimiento a través de plataformas como YouTube, Google, Blogs , Tribumaker y foros relacionados a diversos temas. Pero también es cierto que con tanta información nos sentimos abrumados, saturados y sin saber realmente por donde ir o que es lo que estamos buscando.

Es en estos casos donde es importante acudir a profesionales que sepan o que hayan recorrido ese camino para que nos guíen de la forma más directo posible a nuestro objetivo.

A esta ecuación le tenemos que sumar que como MAKERS (personas que crean y hacen cosas), nos encanta aprender y hacer las cosas con nuestras propias manos.

Es por eso que considero crucial no solo saber a “quien acudir” sino también saber que herramientas elegir para cada caso y cuáles son los límites de esta herramienta.

Yendo más puntual a lo que nos trae a esta masterclass…la herramienta de la cual les voy a hablar es NODE-RED. Es una herramienta tan poderosa y sencilla de utilizar, que, con tan solo conectar un par de nodos y una programación sencilla, podemos crear un Chatbot, podemos tener un sistema de control remoto para que puedas visualizar la temperatura, el consumo y la humedad de nuestra casa desde cualquier parte del mundo y mucho más.

No los quiero spoilear demasiado, así que los invito a que se sumen a esta Masterclass para que se saquen todas las dudas de esta gran herramienta y me pregunten todo lo que quieran saber sobre NODE-RED, Domótica e Internet de las cosas.

“Mi filosofía es hacer lo imposible, vencer los miedos, jamás rendirse, unir fuerzas, ser feliz y seguir mis sueños.”

Adrián Iskow

Día

Sábado 13 de Marzo

Horario

Duración

60 minutos

Ubicación

Online por plataforma Zoom

[uo_login_ui]