fbpx

Señuelo para pesca

Manuel Davio

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Índice de contenidos

Justificación del proyecto:

Los pescadores solemos tener nuestros objetos preferidos a la hora de la acción, ya que creemos que nos traerán suerte o que son mejores, muchas veces nos encontramos con que nuestro señuelo preferido no es el indicado para el tipo de pesca ya que su paleta no es la indicada, es aquí donde aparecemos nosotros ofreciendo la posibilidad de poder intercambiar paletas para poder usarlo en toda ocasión, de flote, media agua o fondo.

Descripción del proyecto:

En la pesca con señuelo perderlos es casi más frecuente que pescar, por eso invertir mucho dinero en uno no suele ser una buena idea.

Nuestro señuelo ofrece muchísimas más posibilidades que cualquiera de la competencia y como frutilla del postre a 1/6 del valor, ya que nuestra tecnología de impresión 3D nos permite tener muy bajos costes de producción.

Las dimensiones y peso del mismo son: 16 cm de largo (4 cm correspondientes a la paleta), 30 gramos.

Fotos del proyecto:

Conclusión:

Diseñar el señuelo en si fue bastante más difícil de lo que aparenta, ya que el mismo no posee una forma circular para crearlo con simples círculos de diferentes diámetros, necesite utilizar muchas elipses para copiar la forma particular que posee tomando medidas reales de uno que poseo, y luego unirlas utilizando la herramienta de solevación. 

Una vez conforme con la forma del mismo procedí a ahuecarlo para que sea liviano pero resistente dejando un considerable espesor para resistir las fuertes mordidas de los peces.

Por ultimo utilicé la herramienta taladrar y redondear, con la primera cree los agujeros por donde pasará una línea de acero de punta a punta del mismo para poder sujetar los anzuelos y con la segunda le quité las puntas a la paleta para evitar enganches a la hora de utilizarse en el río.

Link del proyecto

Aprende con nuestros cursos

[uo_login_ui]