Soporte de audífonos para escritorio

Hellen Durán

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Índice de contenidos

Justificación del proyecto

Luego de realizar una encuesta sobre algo necesario  que se puede hacer mediante impresión 3D, muchas de las personas  respondieron que no saben dónde dejar sus headset, incluyéndome. El lugar  más cómodo según todos es bajo el escritorio, pero se necesita un soporte  totalmente diferente a los que existen actualmente, los cuales cuentan con  pedestales que ocupan mucho espacio. 

Descripción del proyecto

El proyecto es un soporte que cuenta de dos partes, la superior es la pieza que  se acopla al borde de la mesa. Este cuenta con un cilindro con hilo de tuerca  para realizar la unión con la pieza inferior. 

La parte inferior es el soporte para los audífonos, el cual siendo removible puede  cambiar la posición final de los headset dependiendo de la comodidad del  usuario.

Fotos del proyecto

Conclusión

Los objetivos del proyecto se cumplieron, ya que es una solución a un problema  de organización en el área de trabajo, sobre todo en los tiempos de trabajo remoto. El soporte cumple dos objetivos claves, el primero es cuidar los  audífonos de posibles golpes, problemas con los cables, etc. Y el segundo es  ayudar a mantener un orden en la zona de trabajo evitando de esta manera la desmotivación.  

Link del proyecto

[uo_login_ui]